viernes, 27 de enero de 2012

Dos policías resultaron heridos durante un operativo en Rozo

Un subintendente y un presunto delincuente resultaron heridos tras presentarse un ataque contra un grupo de policías que realiza un operativo en cubierta en el corregimiento Rozo, de Palmira.

Los hechos se presentaron hacia las 7:30 de la noche cuando tres miembros de la Sijín de la Policía desarrollaban un operativo para la verificación de alucinógenos en el sitio conocido como el callejón Cobo Martínez, ubicado en inmediaciones del hospital local, en la cabecera municipal de dicho corregimiento.

Los policías que se desplazaban en un vehículo tipo taxi fueron atacados por hombres que se encontraban en el sector quienes si mediar palabra dispararon hiriendo a uno de ellos, quien fue identificado como el subintendente Juan Pablo Cataño Ruiz, quien fue remitido a la Clínica Palma Real, de Palmira.

De acuerdo con el último reporte, Cataño Ruiz, se encuentra estable, según indicó el comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Ramírez.

Entre tanto, tras la reacción de los policías resultó herido uno de los presuntos atacantes identificado como Carlos Enrique Castañeda, de 23 años, quien fue remitido al Hospital Universitario del Valle, donde fue internado en la Unidad de Traumas tras ser impactado en la cabeza.

De acuerdo con el coronel Ramírez, la otra persona, que también habría atacado a los policías, emprendió la huida y se están realizando operativos para dar con su paradero y realizar la respectiva captura.

El oficial confirmó igualmente que los policías se encontraban en el lugar realizando una verificación sobre una información que se había recibido sobre un expendio de alucinógenos.
fuente .. el pais.com
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/dos-policias-resultaron-heridos-tras-ataque-en-rozo
www.rozovalle.co.cc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites