sábado, 28 de enero de 2012

buenas frases para tus estados en facebook

La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.
as palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.
El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su necesidad de quejarse.
Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos,
La palabra es el mejor invento del hombre y a pesar de sus renovaciones, aún faltan a veces.
Ya ni contestas... ¡Está bien, me callo! Pero cuando te apetezca hablar, no me preguntes porqué guardo silencio.
Dije mucho en mi cabeza...Me quedé sin palabras.
Hay veces que es mejor callarse, y esperar a que el silencio lo diga todo.
La palabra nos liberará...al oprimido dará voz, y al opresor dará comunicación. Mirémosnos a los ojos y aprendamos a ¡¡comunicarnos!!
Más vale una palabra con sentido que un centenar de palabras sin sentido.
Habla tan solo cuando tus palabras sean mas dulces que el silencio! sino de que sirve hablar?Para hacer daño? Para mentir? pensadlo, no tiene sentido. Haced-lo por vosotros y luego por los demás.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito muchas veces conduce a la fama y la fama a la desgracia.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.
compartir en


Frase de Éxito
La paciencia es la madre del éxito.
compartir en
Frase de Éxito
Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo.
compartir en
Frase de Éxito
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito y la felicidad van siempre de la mano.
compartir en
Frase de Éxito
Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.
compartir en
Frase de Éxito
Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.
compartir en
Frase de Éxito
El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación por alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
compartir en
Frase de Éxito
Si no coneces el significado del éxito, te sugiero que lo busques en un diccionario.
compartir en
Frase de Éxito
Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta.
compartir en
Frase de Éxito
Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.
compartir en
Frase de Éxito
El éxito es un juego de la mente.
compartir en
Frase de Éxito
En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.
compartir en
Frase de Éxito
Lo difícil no es tener éxito, lo difícil es conservarlo.
compartir en
Frase de Éxito
Presencia de ánimo y valor en la adversidad valen para conquistar el éxito más que un ejército.
compartir en
Frase de Éxito
La mejor venganza es el éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites