domingo, 17 de junio de 2012

DEPORTIVO CALI.. SUMA 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA SU CAMINO A LA GRAN FINAL DE LA LIGA POSTOBON.



Cali, 16 de junio de 2012. -En un partido que terminó con más angustia que otra cosa, el Deportivo Cali sumó tres puntos de local muy importantes en sus aspiraciones a disputar la final de la Liga Postobón 2012-I. Los goles de Cristián Nazarit y Gustavo Biscayzacú, adelantaron al cuadro ‘azucarero’, Huila descontó por intermedio de Alejandro Vélez de tiro libre.
El público no había terminado de ingresar al Pascual Guerrero, cuando Felix Micolta corría por el carril derecho para ponerle un excelente centro a Cristian Nazarit que, con excelente definición, mandó al fondo del marco de Estacio.
Después del gol el cuadro ‘opita’ se adueño del balón y se acercó al marco defendido por Faryd Mondragón por intermedio de Milton Rodríguez que a lo largo del partido lució solo en el frente de ataque de los dirigidos por Nestor Otero. El Cali por su parte, esperaba y con chispazos de Álvaro Domínguez buscaba inquietar la portería de Estacio.
Felix Micolta se presentó como una alternativa valida en ataque saliendo por el carril derecho y propiciando jugadas de peligro en terreno contrario.
Para el segundo tiempo el Cali salió enchufado y a los dos minutos amplió la ventaja por intermedio del uruguayo Gustavo Biscayzacú que pescó un rebote del palo en plena área ‘opita’.
Otero movió el banco de Huila y en el primer balón que tocó el panameño Alejandro Vélez venció de tiro libre a Farid Mondragón dejando al descubierto que la debilidad del elenco ‘azucarero’ son los balones parados. En el primer partido contra Deportivo Pasto Gilberto García también les anotó por esta vía.
Huila se volcó al ataque e inquietó a la defensa verde, los últimos minutos fueron de ataque constante sobre el marco de Mondragón que lució como líder ordenando su equipo.
Importantes tres puntos para el Cali como local, ya suma cuatro unidades. El Atlético Huila se desinfla en estos cuadrangulares finales y encaja su segunda derrota consecutiva.......
  

PROXIMAS FECHAS.. CUADRANGULARES GRUPO A.

DEPORTIVO CALI VS DEPORTES TOLIMA  JUNIO 24 PASCUAL GUERRERO CALI.
DEPORTES TOLIMA VS DEPORTIVO CALI JULIO 01 MANUEL MURILLO TORO IBAGUE.
ATLETICO HUILA VS DEPORTIVO CALI  JULIO 04  ESTADIO PLAZAS ALCID NEIVA.
DEPORTIVO CALI VS DEPORTIVO PASTO JULIO 08 PASCUAL GUERRERO CALI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites