domingo, 17 de junio de 2012

América empató en su visita a Rionegro y quedó a un paso de la final

rozo valle, 17 de junio de 2012.- América sacó un valiosísimo empate en su visita a Rionegro, los ‘escarlatas’ igualaron 0-0 con los ‘Leones de oriente’ y continúan liderando el Grupo A en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.
Los ‘Diablos rojos’ pasaron la dura prueba sacándole el empate a un complicado cuadro antioqueño que antes del encuentro llegaba con un record de 11 partidos jugados en su estadio con un saldo de 10 victorias y un solo empate, que se había producido el 1 de abril ante Alianza Petrolera.
El partido estuvo cerrado y parejo, los dirigidos por Eduardo Lara por poco abren el marcador al minuto 17, cuando Paulo Cesar Arango cobró un tiro libre que se estrelló en el palo. Inmediatamente respondió Rionegro con un remate del goleador Jefferson Duque que pasó cerca.
Antes de terminar el primer tiempo, Rionegro volvió a intentar con un disparo de Emanuel Prisco que se fue desviado.
Al minuto 4 del segundo tiempo se produjo la opción más clara del partido, al delantero ‘escarlata’ Iván Trujillo lo derribaron dentro del área. El lateral Rubén Darío Bustos tomó la pelota y pidió el cobro. El veterano defensa se resbaló en el momento de patear y falló el penalti.
América es el segundo equipo que logra quitarle puntos a Rionegro en su cancha sintética. Ahora los ‘escarlatas’ enfrentarán el próximo fin de semana a Real Santander en el Pascual Guerrero.
Los dirigidos por Eduardo Lara llegan a la última fecha con dos puntos de ventaja, más el ‘punto invisible’, que en caso de darse un empate en puntos con Rionegro, favorecería a América por haber quedado primero en el ‘todos contra todos’.
Otros resultados de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso
Grupo A
Real Santander 1 (Hoyos), Universitario de Popayán 0.
Grupo B
Unión Magdalena 4 (Molina, Silvera, Vargas y Martínez), Cortuluá 1 (Hurtado).
Sucre FC 1 (López), Uniatónoma 2 (Méndez y Castillo).

por GIOMPY KR...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites