jueves, 8 de septiembre de 2011

PERSONALIZA TU FACE. ESTADOS SEGUN TU ESTADO DE ANIMO :D

Tom y jerry me enseñaron que las cosas mas pequeñas son las mas dificiles de atrapar.

Tengo 3 vidas... La mia, la que me inventan y la que tengo en TWITTER.

Natalia, que verdura o vegetal te gusta más? - A mí la habichuela - La podría deletrear? - Ay no mentiras, la papa.

El 87% de la gente en FACEBOOK tiene fotos tomadas en el espejo de algun baño

Le pongo barro en la cara a mis abuelos.. es para que se vallan acostumbrando al olor a tierra

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Jaimito, ¿cómo se dice perro en ingles? -Dog, maestra -Muy bien, ¿y veterinario? -¡Dogtor.

De dónde nacio el chupacabras? De chumama y de chupapa

Señorita Laura! Mi novia no tiene facebook ni BlackBerry!- QUEEEE PASEEE LA ANTISOCIALLL!!

POR QUÉ CUPIDO USA PAÑAL? - Porque a veces la caga

una pastusa encuentra a su marido hablando con un zapato.
- ¿Amor xq hablas con el zapato? -
es que dice CONVERSE

Para ti: Papa ya no soy virgen! Ese es mi hijo machoote! Sientate y cuentame.... Es q no me puedo sentar!

Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo

Que hace un panadero en estados unidos? pan pan americano.

Mama,mama ¿Puedo ver la televisión? Sí, pero sin encenderla.

Dicen que Osama Bin Laden era gay... porque andaba con un Tal Iban.

Que le dijo una uva verde a una uva morada ? -- RESPIRA PENDEJA !!!!

Amar de nuevo desde el fondo de mi ser, amar de nuevo y asi poder renacer, sentir tu mirada que no es la misma de aquel, de aquel viejo amor

mi amor !.¡¡hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza!! - ¿Y por q me avisas recién ahora ? -Es por q no podía hablar de la risa

Un niño: -Chau bizco! Y el otro contesta: -Adiós, par de estúpidos

El alcohol es el peor enemigo del HOMBRE.. Pero el hombre Q huye de sus Enemigos es un Cobarde.

Un marica se queda sin gasolina en la carretera, pasa un tipo y grita:Te lo empujo? Y el marica grita:Y con el carro que hacemos gordo

Mama, mama en el colegio me dicen que soy Gay. -Quien te dice eso? -El niño mas bello del salon!!

MeRioCuando veo novios que tienen 3 dias juntos y ya se aman.

Los 4 amores prohibidos: tu mejor amigo, el que tiene novia, el que le gusta a tu amiga y el que sabes q te va a hacer mal.

Si alguien trata de violarte, grita en voz alta, TENGO AIDS!

La famosa frase "Me lo dijo en pajarito" ya tiene sentido gracias a FACEBOOK

Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra: Que aburrida está la fiesta ¿no? Sí, yo cuando encuentre mis pantis me voy a casa.

Por cada persona que confunde "Hay", "Ay", y "ahí" un pingüino muere violado por un oso polar.

Sacar el celular y simular que haces cualquier cosa cuando te sientes incómodo en algún lugar

De qué murió el libro de español? De un Accidente Gramatical... lo atropelló un Sujeto

Amigo es aquel que cuando te ve caer te da la mano, te levanta y dice. Maricon estas borracho? PARATE QUE QUEDAN 2 LITRO TODAVIA

Que sale si cruzas una oveja con un cocodrilo? Un sueter lacoste.

Lobito feroz,le voy adecir a mi abuelita q abusaste de mi 5 veces! —Caperucita, solo fue una vez! —quee!? Ya te cansaste?

María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.. - ¡Pero, si es tu peor enemigo!.. - ¡Pues por eso, que se joda!

2 Viejaa tienen rato sentadas en la iglesia y 1 dice: Tengo el culo dormido! La otra responde: Si lo he oido roncar 3 veces¬¬

P.U.T.A princesa, única, tierna, y amorosa..... Vez que no es malo ser put

Iba un caracol encima de una tortuga y le dijo: "DESPAAAACIO HIJUEPUTA QUE NOS MATAMOOOS! haha xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites