Gran summer Reggaeton party

Participa por las boletas del evento en rozovalle.co.cc

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 29 de junio de 2012

ACIDENTE EN PIQUES...

TRAJICO ACIDENTE EN PIQUES ILEGALES EN ROZO......

Los piques pueden llegar a ser un deporte responsable mientras cada piloto entienda lo importante que debe ser cumplir con las normas de seguridad que se necesitan para este deporte. La ayuda que se debe brindar departe del gobierno con la creación de lugares adecuados en los que se puede realizar esta práctica, y brindar información sobre los diferentes sitios y eventos que se realiza esta práctica.

En muchos países del mundo, los piques callejeros han pasado de ser una irresponsabilidad a convertirse en un deporte, ya que han recibido apoyo por parte de sus gobiernos; los apoyos económicos se han realizado, haciendo pistas adecuadas para este deporte y también realizando programas de concientización sobre la practica de los mismos. Y por que los pilotos se han dado cuenta que esta práctica tiene que realizarse con todas las normas de seguridad posibles ya que sino cumplen con un mínimo de cuidado les puede cobrar la vida.

Colombia se han venido adoptando medidas para hacer, de los piques un deporte responsable con todas las normas de seguridad posibles, y no un problema mas de la sociedad como se venia demostrando en los continuos accidentes automovilísticos a causa de la combinación fatal de competencias callejeras con drogas.

En Cali, con las constantes campañas adelantadas por parte de las autoridades sobre el manejo responsable en las carreteras de la ciudad, han ayudado un poco a la cultura de los piques a concientizarse sobre los peligros que representa realizar sin normas de seguridad competencias ilegales. Para ayudar a controlar un poco esta practica la gobernación de la ciudad ha acondicionado la pista de Cavasa donde se llevan a cabo las competencias, y aumentando el pie de seguridad en las diferentes calles de la ciudad.
Cada fin de semana, durante la noche cerca a las tres en punto, los fanáticos de los piques callejeras ya saben, hace rato, cuál será el lugar escogido para retar a la muerte
el hecho no es lamentarnos sobre lo ocurrido ... si no ver en lo ocurrido una experiencia y lograr las medidas adecuadas para que esto no vuelva a suceder.. 

by giiompy kr..





miércoles, 27 de junio de 2012

CALCOMANIAS + XTREME 3108286444


CALCOMANIAS + XTREME...
CALCOMANIAS EN PLOTER...


3108286444

CONTAMOS CON TODO LO RELACIONADO CON CALCOMANIAS. HACEMOS TUS DISEÑOS VISITANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE..

domingo, 17 de junio de 2012

América empató en su visita a Rionegro y quedó a un paso de la final

rozo valle, 17 de junio de 2012.- América sacó un valiosísimo empate en su visita a Rionegro, los ‘escarlatas’ igualaron 0-0 con los ‘Leones de oriente’ y continúan liderando el Grupo A en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.
Los ‘Diablos rojos’ pasaron la dura prueba sacándole el empate a un complicado cuadro antioqueño que antes del encuentro llegaba con un record de 11 partidos jugados en su estadio con un saldo de 10 victorias y un solo empate, que se había producido el 1 de abril ante Alianza Petrolera.
El partido estuvo cerrado y parejo, los dirigidos por Eduardo Lara por poco abren el marcador al minuto 17, cuando Paulo Cesar Arango cobró un tiro libre que se estrelló en el palo. Inmediatamente respondió Rionegro con un remate del goleador Jefferson Duque que pasó cerca.
Antes de terminar el primer tiempo, Rionegro volvió a intentar con un disparo de Emanuel Prisco que se fue desviado.
Al minuto 4 del segundo tiempo se produjo la opción más clara del partido, al delantero ‘escarlata’ Iván Trujillo lo derribaron dentro del área. El lateral Rubén Darío Bustos tomó la pelota y pidió el cobro. El veterano defensa se resbaló en el momento de patear y falló el penalti.
América es el segundo equipo que logra quitarle puntos a Rionegro en su cancha sintética. Ahora los ‘escarlatas’ enfrentarán el próximo fin de semana a Real Santander en el Pascual Guerrero.
Los dirigidos por Eduardo Lara llegan a la última fecha con dos puntos de ventaja, más el ‘punto invisible’, que en caso de darse un empate en puntos con Rionegro, favorecería a América por haber quedado primero en el ‘todos contra todos’.
Otros resultados de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso
Grupo A
Real Santander 1 (Hoyos), Universitario de Popayán 0.
Grupo B
Unión Magdalena 4 (Molina, Silvera, Vargas y Martínez), Cortuluá 1 (Hurtado).
Sucre FC 1 (López), Uniatónoma 2 (Méndez y Castillo).

por GIOMPY KR...

DEPORTIVO CALI.. SUMA 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA SU CAMINO A LA GRAN FINAL DE LA LIGA POSTOBON.



Cali, 16 de junio de 2012. -En un partido que terminó con más angustia que otra cosa, el Deportivo Cali sumó tres puntos de local muy importantes en sus aspiraciones a disputar la final de la Liga Postobón 2012-I. Los goles de Cristián Nazarit y Gustavo Biscayzacú, adelantaron al cuadro ‘azucarero’, Huila descontó por intermedio de Alejandro Vélez de tiro libre.
El público no había terminado de ingresar al Pascual Guerrero, cuando Felix Micolta corría por el carril derecho para ponerle un excelente centro a Cristian Nazarit que, con excelente definición, mandó al fondo del marco de Estacio.
Después del gol el cuadro ‘opita’ se adueño del balón y se acercó al marco defendido por Faryd Mondragón por intermedio de Milton Rodríguez que a lo largo del partido lució solo en el frente de ataque de los dirigidos por Nestor Otero. El Cali por su parte, esperaba y con chispazos de Álvaro Domínguez buscaba inquietar la portería de Estacio.
Felix Micolta se presentó como una alternativa valida en ataque saliendo por el carril derecho y propiciando jugadas de peligro en terreno contrario.
Para el segundo tiempo el Cali salió enchufado y a los dos minutos amplió la ventaja por intermedio del uruguayo Gustavo Biscayzacú que pescó un rebote del palo en plena área ‘opita’.
Otero movió el banco de Huila y en el primer balón que tocó el panameño Alejandro Vélez venció de tiro libre a Farid Mondragón dejando al descubierto que la debilidad del elenco ‘azucarero’ son los balones parados. En el primer partido contra Deportivo Pasto Gilberto García también les anotó por esta vía.
Huila se volcó al ataque e inquietó a la defensa verde, los últimos minutos fueron de ataque constante sobre el marco de Mondragón que lució como líder ordenando su equipo.
Importantes tres puntos para el Cali como local, ya suma cuatro unidades. El Atlético Huila se desinfla en estos cuadrangulares finales y encaja su segunda derrota consecutiva.......
  

PROXIMAS FECHAS.. CUADRANGULARES GRUPO A.

DEPORTIVO CALI VS DEPORTES TOLIMA  JUNIO 24 PASCUAL GUERRERO CALI.
DEPORTES TOLIMA VS DEPORTIVO CALI JULIO 01 MANUEL MURILLO TORO IBAGUE.
ATLETICO HUILA VS DEPORTIVO CALI  JULIO 04  ESTADIO PLAZAS ALCID NEIVA.
DEPORTIVO CALI VS DEPORTIVO PASTO JULIO 08 PASCUAL GUERRERO CALI.

viernes, 15 de junio de 2012

SEÑORITA VALLE 2012- 2013


SEÑORITA VALLE 2012 -2013

MAIRA ALEJANDRA MANOTAS REPRESENTANTE DE PALMIRA TERCERA PRINCESA.
CATALINA MOSQUERA REPRESENTANTE DE PRADERA SEGUNDA PRINCESA.
YILIAN LIZET HINESTROZA REPRESENTANTE DE TULUA PRIMERA PRINCESA.
LAURA ESCOBAR GAITAN REPRESENTANTE VIJES. VIREINA
CARMEN LUCIA ALDANA REPRESENTANTE CANDELARIA NUEVA SEÑORITA VALLE 2012 - 2013 



El veredicto causó sorpresa, tanto que ni siquiera la propia Carmen Lucía Aldana Roldán podía creer que acababa de convertirse en la sucesora de Melina Ramírez Serna.
Pasó de ser una hermosa estudiante de comunicación social que aspiraba ser, algún día, oficial de la Fuerza Aérea. Ahora portaba la banda y la corona que la acreditaban como la nueva Señorita Valle.
“¿En serio? ¡Ay, Dios mío!”, fue la transparente expresión que reveló la sorpresa de la nueva reina cuando se dio a conocer el veredicto del jurado. Laura Escobar, de Vijes, entre tanto, fue coronada como virreina.
Como tercera princesa quedó la favorita de muchos reinólogos, Marialejandra Manotas, de Palmira; la segunda princesa fue Cathalina Mosquera, de Pradera y la primera princesa Yilian Lizet Hinestroza, de Tuluá.
“No me lo esperaba, tenía una fuerte competencia, la Señorita Palmira, yo quería que estuviera en este lugar que ocupo hoy. Me sorprendió mucho el resultado”, expresó la nueva Señorita Valle con voz temblorosa, en sus primeras declaraciones.
Pero tomó fuerzas y con más seguridad expresó: “La corona la gané con mi personalidad, fui muy sincera con el jurado. Mi fortaleza es que yo reflejo lo que soy, gané por mi carisma y mi actitud; mi debilidad es el cuerpo y sé que debo trabajarlo para llegar a Cartagena”.
La velada de coronación de la nueva Señorita Valle 2012 se cumplió en el Gran Salón del Hotel Intercontinental y empezó sobre las 7:45 p.m. En la primera salida, las reinas lucieron un vestido negro largo y muy ajustado en las piernas que se convirtió en un verdadero reto a la hora desfilar.
Desde esta primera presentación el jurado, integrado por la ex reina colombiana Vanessa Mendoza; la modelo y personal shopper Consuelo Guzmán; el director de cine y Tv. Mario Mitriotti; y los empresarios Georges Bougaud y Carlos Guillermo Cabal, vio con muy buenos ojos a las candidatas de Argelia, Candelaria, Palmira, Pradera y Tuluá.
Tras esta primera presentación, la representante de la Villa de las Palmas fue elegida como la candidata con el mejor registro SP Pro. Luego, mientras las candidatas se preparaban para su presentación en traje de baño, se apoderó del escenario Melina Ramírez, la reina saliente.
Vendría la prueba decisiva de la noche, el traje de baño, donde las grandes triunfadores fueron las representantes de Pradera, Tuluá, Candelaria y Argelia.
Todas ellas se destacaron por sus conjuntos armoniosos.
Perdió puntos la representante de Palmira, a quien muchos daban por reina, pues lució demasiado gruesa y su abdomen tenía algunos moretones. Al final de esta presentación, la representante de Tuluá fue elegida como la candidata con la figura más sana y el mejor cuerpo.
En el tercer desfile de la noche, las candidatas lucieron vestidos ceñidos al cuerpo y llevaron accesorios de la firma Senda by Nelly Rojas.
Para el desfile de gala los vestidos fueron diseñados por Gigi Bueno. Ocultaban las figuras, así que las candidatas se la jugaron toda en el glamour y el impacto en pasarela.
Candelaria recogió su cabello para resaltar su lindo rostro y su cuello; Palmira lució imponente pero no despertó la emoción del jurado; Pradera dejó ver un torso largo y esbelto mientras Tuluá fue la candidata con mejor pasarela.
El traspiés de la noche lo protagonizó Pradera, quien se enredó con el vestido; y la Señorita Jamundí, a quien se le desajustó el traje dejando más de la cuenta a la vista, hecho que supo corregir con altura y elegancia.
A las 9:15 p.m. Vanessa Mendoza, miembro del jurado, entregó el sobre con el veredicto que daba como finalistas a Tuluá, Candelaria, Palmira, Pradera y Vijes.
Elegidas las cinco, empezó la verdad: Palmira fue la primera sorprendida al salir como tercera princesa. También fue sorpresa que Pradera saliera como segunda, y Tuluá como primera princesa.
Al final, Vijes y Candelaria esperaron el veredicto que hoy tiene a este último Municipio de plácemes, y al departamento entero también. Felicitaciones a la nueva soberana.





jueves, 14 de junio de 2012

Deportivo cali deja escapar 2 puntos en el minuto 94


WWW.ROZOVALLE.CO.CC
( click en la imagen para pantalla completa)

America logra un paso importante en su camino a la A.

rozo junio 14 . Anoche el pascual guerrero de la ciudad de cali se vistio de rojo, un publico satisfecho por la excelente presentación del equipo vallecaucano que se consolida como lider solido del grupo A, del torneo postobom.
en otro horario el equipo antioqueño Rionegro empato en condicion de visitante en bucaramanga frente a real santander..
America de cali jugara el proximo 16 de junio de visitante ante Rionegro.  
buscando lograr la victoria para anticipadamente asegurar su participacion en la gran final del torneo postobon.

WWW-ROZOVALLE.CO.CC
Giompy Kr. 311765 65 63


miércoles, 13 de junio de 2012

FASHION DANNY. ESTILO Y CALIDAD.

FASHION DANNY...
OFRECE A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA EL MEJOR SURTIDO EN ROPA PARA DAMA, CABALLEROS Y NIÑOS..
CONTAMOS CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD..
VISITANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE..
ESTAMOS UBICADOS EN EL PARQUE SALVADOR LENIS..
CONTINUOS A ESTANCO LA NOVEDAD..
TE ESPERAMOS..

LAS MEJORES MARCAS. A UNOS MUY BUENOS PRECIOS..
LUNES A SABADO DE 08 AM A 7.00 PM




martes, 12 de junio de 2012

Alvaro del castilo
en vivo en los kioskos de pacho. proximo 17 de junio...
COOVER 5.000
Gran celebracion del dia del padre....
los kioskos de pacho. la casa de los artistas en rozo...


Roberto lugo en los kioskos de pacho...
con sus grandes exitos. comparame y corazon en blanco..
en vivo proximo 07 de julio  en rozo.....
COOVER 10.000 Preventa
                  15.000 taquilla..
mayor info 311 765 65 63


 
informamos a nuestra comunidad que el concierto de WILLIE GONZALES. se realizara a finales del mes de Julio. ya que siendo un artista de calidad. se necesita un tiempo determinado para la logistica del evento. de todos modos lo prometido es deuda y proximamente podran contar con el lujo de tener uno de los mayores exponentes de la salsa a nivel mundial.. cantando en vivo para todos ustedes...

By Giiompy kr.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites